Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Mostrar imagen reemplazada

Estas en el tema de Mostrar imagen reemplazada en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos.... Bueno sencillo mi problema es el siguiente: Estoy desarrollando un sistema y hay una parte de carga de datos de los usuarios en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 20:58
Avatar de jeanclon  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 258
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Mensaje Mostrar imagen reemplazada

Saludos....

Bueno sencillo mi problema es el siguiente:

Estoy desarrollando un sistema y hay una parte de carga de datos de los usuarios en el que pueden subir una foto. La carga del archivo y todo esta bien.
El problema inicia en que en una pagina donde se muestra la vista previa de todos los datos incluida la foto, esta la opcion de ir a subir una nueva foto.
El sistema solo permite una foto por usuario, la carga de esta nueva foto reemplazando la anterior esta perfecto.

peeeero...

Al devolverme del mensajito que puse de que la foto fue reemplazada con exito a la pagina donde me muestra la informacion me sigue mostrando la foto anterior y es necesario refrescar la pagina para que muestre la actual. Como haria para mostrar ya la foto actual si tener que darle a F5??
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 22:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Jáltipan Veracruz, México
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mostrar imagen reemplazada

eso es parte de javascript, tienes dos opciones,
1. refrecar por javascript en automático después del mensajito
2. recargar la url de la imagen después del mensajito

nota: fíjate en cambio de imagenes en links, en los temsas de javascript
__________________
" La vida es un programa que no hemos logrado depurar."
"El programar tu vida es como si le metieras más errores a tu futuro, el proceso es ahora"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:53.