Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Mostrar información de un servidor de UO

Estas en el tema de Mostrar información de un servidor de UO en el foro de PHP en Foros del Web. Hola de nuevo. Aquí estoy otra vez con quebraderos de cabeza en esta cosa mágia del PHP. A ver si me explico. Despues de mucho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 04:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Mostrar información de un servidor de UO

Hola de nuevo. Aquí estoy otra vez con quebraderos de cabeza en esta cosa mágia del PHP.

A ver si me explico. Despues de mucho trastear he conseguido que en web se muestre el estado del servidor de Ultima Online que regento con unos amigos, auque aún dá algunos problemillas, ya que cuando el server se cae, la página no carga O_O, pero en realidad eso no me importa demasiado, pq entonces si la página no carga ya se que es q el server se ha caido X'D.

Whatever, ahora lo que quiero es preguntaros si alguién conoce algún método por el cual desde la web pueda conectar con el servidor y dar datos en tiempo real del número de jugadores conectados en esos momentos.

He visto algunas soluciones para juegos como el Half Life y el Counter, pero no tengo no idea si se puede hacer de la misma manera para el Ultima.

Agradeceré cualquier ayuda o idea prestada. ^^

Graciaaaas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 07:32
Avatar de Marvin
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: global $Chile->Santiago;
Mensajes: 1.991
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Mostrar información de un servidor de UO

No conozco el juego, pero ciertos juegos actualizan txt's al momento de logearse un jugador... seria cosa de entrar y ver si se encuentra jugando... pero si quieres puedes explicarnos que pasa cuando un jugador entra al juego y desde ahi podemos razonar algo.

Suerte!
__________________
El que dice "Solo sé que nada sé", esta asumiendo que sabe algo.
Lea las FAQ's!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.