Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Mostrar inputs automáticamente

Estas en el tema de Mostrar inputs automáticamente en el foro de PHP en Foros del Web. Hola foro, Voy a intentar explicarme de una forma sencilla para que me podías entender todos. Me gustaría hacer algo como GMail, a la hora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 06:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Mostrar inputs automáticamente

Hola foro,

Voy a intentar explicarme de una forma sencilla para que me podías entender todos.

Me gustaría hacer algo como GMail, a la hora de adjuntar archivos. Tengo una especie de uploader montado y me gustaría que, cada vez que se rellenase un input (mediante 'Examinar...'), aparezca otro debajo y así sucesivamente.

¿Cómo podría realizar esto? Lo pongo en la sección de PHP pero quizá tenga que ver con AJAX.

Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 07:19
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Re: Mostrar inputs automáticamente

No soy un experto en AJAX ni en Javascript, pero supongo que con un script de java puedes llegar a montarlo empleando la funcion "onkeyup" de javascript para que se añada un nuevo control en el formulario de subida.

Yo también he visto ese control en algun que otro portal de subidas y la verdad es que para apartados especificos de subidas, de imagenes por ejemplo, va de coña! Si alguien puede llegar a profundizar un poco más en el desarrollo creo que seremos MAS DE 2 los que lo agredeceros :)

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.