Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Mostrar lista paginada y luego resultados

Estas en el tema de Mostrar lista paginada y luego resultados en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos días a todos. Luego de buscar y buscar, no puedo llegar a la solución de lo que busco ya que no sé como se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 06:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Mostrar lista paginada y luego resultados

Buenos días a todos.

Luego de buscar y buscar, no puedo llegar a la solución de lo que busco ya que no sé como se llama, pero debe ser lo más básico de programació, y para un entendido, facil de aclararmelo.

Tengo en una base de datos sql, miles de empresas con sus teléfonos, datos y otras cosas.

Lo que quisiera es mostrar esa lista paginada (*anterior 1 2 3 4 5 siguiente>), por ejemplo que se muestren 10 nombres de empresas por pagina y al hace clic encima de alguna de ellas me aparezcan los datos de esta en una nueva página. También quisiera que se muestre como título en esa nueva página el nombre de la empresa.

Yo buscaré luego en internet un script o en el foro algo ya comentado con respecto a esto, pero como se llama lo que busco?
Es posible hacerlo con el paginator de jpinedo?

Muchas gracias por sus respuestas..
Saludos

Última edición por Lordseed; 01/07/2010 a las 06:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 07:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 435
Antigüedad: 16 años
Puntos: 10
Respuesta: Mostrar lista paginada y luego resultados

lo que tienes que hacer es un paginado en php, para acotar la cantidad de registros por pagina, hay muchos paginadores y preguntas similares por el foro, el de jpinedo no lo he probado la verdad pero se supone que sirve para lo que necesitas, hay otro que esta muy bien documentado pero no recuero el nombre , lo vi por aqui en el foro....

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 07:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mostrar lista paginada y luego resultados

Gracias Adell por la respuesta. Te comento que el paginator de jpinedo ya lo estoy utilizando y es muy bueno, pero nunca supe como hace para que de la lista que me aparece poder clicar encima de una de las empresas y me aparezcan los detalles.

Seria precisamente eso lo que estoy busando.
Gracias nuevamente

Etiquetas: lista, resultados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.