Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Mostrar y modificar tabla con un form

Estas en el tema de Mostrar y modificar tabla con un form en el foro de PHP en Foros del Web. hola, tengo un formulario mediante el cual registro productos en mi tabla productos pero quisiera hacer otros form para modificar los productos yo estoy claro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 14:13
Avatar de ronnyalfonzo  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 76
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Mostrar y modificar tabla con un form

hola, tengo un formulario mediante el cual registro productos en mi tabla productos

pero quisiera hacer otros form para modificar los productos

yo estoy claro en como insertar y como modificar osea el uso de INSERT o de UPDATE con eso no tengo problema

mi problema es como mostrar

lo que necesito concretamente es un formulario que me pida el codigo de producto y al introducirlo me carge el formulario para modificar los productos pero me gustaria ver en el mismo formulario los datos que existen en la tabla que voy a modificar para luego hacer mi UPDATE

algun buen samaritano me da un ejmplo simple, o si no puede un ejemplo alguna idea de como mostrar los datos existentes de la tabla en el formulario para despues modificarlo

Muchas Gracias de antemano

Última edición por ronnyalfonzo; 13/03/2008 a las 18:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 11:19
Avatar de wpersei  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Bogota
Mensajes: 189
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Mostrar y modificar tabla con un form

bueno pero cuentanos que lenguaje de programacion usas supongo que debe ser php entonces es muy sencillo, que metodo tiene tu formulario?

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 05:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 120
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Mostrar y modificar tabla con un form

a mi me interesa hacer lo mismo pero que te capture los datos en ese formulario para editarlos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.