Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

mostrar nuevos registros de mi web en mi facebook

Estas en el tema de mostrar nuevos registros de mi web en mi facebook en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. Me gustaría saber si es posible que al dar de alta por ejemplo una nueva noticia en mi web se publique automaticamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2011, 09:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
mostrar nuevos registros de mi web en mi facebook

Hola a todos. Me gustaría saber si es posible que al dar de alta por ejemplo una nueva noticia en mi web se publique automaticamente en el muro de mi facebook sin tener que logearse con el api de facebook. Todo lo que he encontrado te pide al autentificación. ¿¿ Es posible ?? Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2011, 09:52
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: mostrar nuevos registros de mi web en mi facebook

Sin autenticación es como pedirle agua a las piedras, usa te sentido común, ¿o porque crees que existe una API para eso en Facebook?

Lo que debes hacer es pedir permisos off-line, así tu aplicación solo te pide permiso la primera vez y las siguientes ya no es necesario este paso pues ya tienes permiso para publicar directamente.

Por favor, consulta en la documentación de Facebook.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2011, 11:37
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: mostrar nuevos registros de mi web en mi facebook

pateketrueke tiene toda la razon. Solamente piensa en las atrocidades que ocurririan si una aplicacion posteara en tu wall independientemente si le diste o no permisos. El facebook fuera un nido de spam...
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2011, 15:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: mostrar nuevos registros de mi web en mi facebook

Puf. Mi idea era que usuarios (serian empresas) escribieran en MI facebook desde MI WEB (ofertas y descuentos que que crearian desde mi web se publicara ademas de en mi web automaticamente MI facebook). Por eso en la identificacion se tiene que identificar con mis datos de usuario de facebook, ese era el tema, que por lo tanto no es plan.

¿Se os puede ocurrir alguna otra manera de hacerlo, o la unica solucion tengo es publicarlo yo con mis datos de face automaticamente mediante un link?. Nose se me ocurre que cuando cren alguna oferta o descuento nuevo me llegara un correo y si lo veo bien lo publico con mis datos identificandome con mi cuenta usando entonces el api pero logeandome claro que remedio.

Etiquetas: facebook, nuevos, registros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:48.