Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Mostrar productos (PHP, Dreamweaver, Mysql)

Estas en el tema de Mostrar productos (PHP, Dreamweaver, Mysql) en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! Soy nueva en el foro. Estoy haciendo una pag. web en dreamweaver. Tengo una conexion hecha a mi base de datos y un menu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2014, 17:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Mostrar productos (PHP, Dreamweaver, Mysql)

Hola! Soy nueva en el foro.
Estoy haciendo una pag. web en dreamweaver. Tengo una conexion hecha a mi base de datos y un menu Spray, el cual muestra categorias, a su vez subcategorias y cuando selecciono una opcion de este menu quiero que me muestre los productos correspondientes. Tengo que usar Tablas? Juego de registros? Si me pueden dar una idea les voy a agradecer, no tengo mucho conocimiento en php pero por lo menos necesito una idea de como hacerlo. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2014, 06:13
Avatar de cuasatar  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Bogotá Rock City
Mensajes: 1.230
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 181
Respuesta: Mostrar productos (PHP, Dreamweaver, Mysql)

Bueno, hace muchos años ya no uso dreamweaver para conectar bases de datos así que ya casi no me acuerdo como era que automatizaba dreamweaver el mismo. Basicamente lo que toca hacer es crear un script que reciba por get el valor del enlace. Debes validarlo para evitar que a futuro usuarios maliciosos y a partir de eso crear una consulta a tu base de datos donde el criterio a buscar sea lo que se recibio por get.

Este tutorial es basico pero creo que bastante instructivo:

http://www.aprenderaprogramar.com/in...ero&Itemid=193

p.s. No me acuerdo muy bien si en dreamweaver los menus de spray daban una zona definida para insertar contenido dinamico por cada seccion creada. En tal caso ademas de usar php te tocaria usar ajax para colocar dinamicamente la información alli (repito no lo recuerdo muy bien)

p.s. 2 Una vez revisado un spry que se crea con dreamweaver creo que la solución que propuse no es la mas idonea por cuanto los sprys los crea a partir de javascript, por tanto creo que lo que se deberia hacer en tal caso es poder recorrer el DOM para ubicar la parte donde necesitas incluir la información y en cada uno de ellos incluir un script php para introducir la información. Mi sugerencia es hacerlo con jquery. No recuerdo bien si la función de jquery se llama getScript o algo así. Seria que revisaras en la documentación de jquery. Si manejas bien javascript deberias estudiar lo que hace la función de creación de sprys pero este ejercicio se debe solucionar tanto con php como con javascript (o en su defecto con una liberia javascript como jquery)

p.s. 3 Otra vez por aca jajaja, pues mientras realizaba otras tareas se me ocurrio buscar si exisitia algun tutorial al respecto y encontre este de jesus Conde. No lo he visto porque es muy largo pero yo personalmente creo a fe ciega en estos tutoriales porque es el mejor sin lugar a dudas.

Echale una revisada y seguro lograras tu cometido.

https://www.youtube.com/watch?v=gatOLs9aUKg

Espero sea de ayuda la información.
__________________
Blog de humor http://elcuasatar.net63.net/

Última edición por cuasatar; 10/10/2014 a las 08:23

Etiquetas: dreamweaver, productos, registro, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.