Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Mostrar publis diferentes de acuerdo a cada vez que visiten

Estas en el tema de Mostrar publis diferentes de acuerdo a cada vez que visiten en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Estoy armando un pequeño sistema de banner para mostrar diferentes publis de acuerdo a como vienen, por ahora hago que si vienen por?par=1 me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 12:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 906
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Mostrar publis diferentes de acuerdo a cada vez que visiten

Hola

Estoy armando un pequeño sistema de banner para mostrar diferentes publis de acuerdo a como vienen, por ahora hago que si vienen por?par=1 me muestre diferentes campañas dependiendo del id de campaña, es decir igualo ese par igualo al id de campaña, ahora el tema viene si el user ya entro una vez o mas o recargo la pagina quiero que muestre otra, mediante cookie?, como puedo hacerlo? ejemplos? graciassssssssssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 14:31
Avatar de ACX_POISON  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Talca-Chile
Mensajes: 750
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Respuesta: Mostrar publis diferentes de acuerdo a cada vez que visiten

tu dices, elegir aleatoriamente un id dependiendo de los que tengas??
__________________
Me junto con los que Saben, Queriendo Saber.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 14:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 906
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Mostrar publis diferentes de acuerdo a cada vez que visiten

perdon me exprese mal en realidad es que si el usuario entra a una campaña se guarde en una cookie y cuando vuelva a visitar el sitio siga mostrando esa campaña de banner, me explico?, porque si entra al sitio sin variable por ejemplo muestra una por defecto pero si el usuario entro por alguna en especial quiero que se siga viendo, como puedo hacer?
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 00:59
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Mostrar publis diferentes de acuerdo a cada vez que visiten

¿Tu quieres que vea el mismo banner que habia visto anteriormente, pero lo quieres mientras este en tu sitio o aunque cierre la pagina y vuelva a entrar en tu sitio vea el mismo banner? Si es la primera te sugiero hacerlo a través de session si es la segunda usa cookies. Te sugiero ver los links para que sepas como hacerlo.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.