Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

mostrar registros

Estas en el tema de mostrar registros en el foro de PHP en Foros del Web. hola.... mi situacion es la siguiente: tengo una pagina1.php que me muestra todos los clientes que estan en una tabla de una base de datos... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2004, 11:54
Avatar de Ludwingg  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 951
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
mostrar registros

hola.... mi situacion es la siguiente:
tengo una pagina1.php que me muestra todos los clientes que estan en una tabla de una base de datos... lo que quiero es que al hacer click sobre uno de los nombres, me lleve a otra pagina2.php y me muestre solamente la informacion del cliente seleccionado y no la de todos los clientes de la base de datos....
¿me entienden???...
gracias por cualquier ayuda

Última edición por Ludwingg; 21/02/2004 a las 12:04
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2004, 14:20
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Tienes que primeramente generar tus "links" dinámicos con alguna referencia para cada registro que ahí muestras (cliente) ..

Tipo:

Código PHP:
echo "<a href=\"ver_cliente.php?id=".$row['id']."\">ver info</a>"
donde .. $row['id'] será el identificador de ese "cliente" (registro) que lo haga único e irrepetible .. Normalmente ese ID que creastes (o deberías tener) en tu tabla de "clientes" que es un numero autonumérico y único .. Podría ser cualquier otro identificativo único: un código de cliente, RUT/DNI o identificador similar .. etc. El caso es que sea único ..

Con ese "ID" .. en ver_cliente.php debes hacer una consulta a tu tabla clientes de forma condicional. Para eso empleas SQL

Código PHP:
$sql="SELECT * FROM tabla WHERE id='".$_GET['id']."'"
Y el resto de lógica PHP para obtener ese único registro que vas a obtener (mysql_fecht_array() .. etc ... por ejemplo).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:12.