Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Mostrar resultado de búsqueda

Estas en el tema de Mostrar resultado de búsqueda en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos: Necesito hacer una cosilla (creo que sencilla pero que me está volviendo un poco loco): - al pinchar en una imagen, se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 12:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 153
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
Mostrar resultado de búsqueda

Hola a todos:

Necesito hacer una cosilla (creo que sencilla pero que me está volviendo un poco loco):

- al pinchar en una imagen, se me abre una ventana nueva.

- en esta ventana nueva, necesito mostrar:

Si la imagen pertenece a "EMPRESA1" y este nombre de empresa está en varios campos de la tabla "MIS CLIENTES", que me muestre el resultado de la "búsqueda" del nombre de "EMPRESA1".

La tabla tiene 3 campos: galeriaid (principal), textogaleria y fotogaleria.

El nombre de "EMPRESA1" le he tenido que meter varias veces, ya que son varias fotos las que tiene... así que al pinchar en la imagen y abrirme la nueva ventana, necesito que se me muestre todas las imágenes relacionadas con el nombre "EMPRESA1".

Espero haberme explicado bien y un saludo para todos:

Javy
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 12:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 136
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mostrar resultado de búsqueda

No se si entendi bien, pero si tienes relacionado la tabla donde esta la imagen con la EMPRESA entonces es tan sencillo como que en el enlace pases por parametro el ID de la EMPRESA y en la ventena nueva hagas una consulta donde muestre todas las imagenes con ese ID
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 14:59
Avatar de wiwi74  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 515
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Mostrar resultado de búsqueda

<!--

Mira si se te hace muy dificil, hazlo asi:

Simplemente comviertes a la imagen en un link, que te lleve a al pagina que recupere toda la data (a esa pagina ya la podrias ejecutar sola que te mostraria todo, seria individual, recuperaria de db etc).

Suponte que ya al ejecutarla te muestra todo, entonces ya puedes cargarla en una popu, con lo que se ejecuta y te muestra la info.

Ahora, como te dije al principio, al hacer clik sobre la foto no te lleva a la pagina info, sino que abre una popu que cargara la pagina info.



Crea dos archivos php:
pagina_1.php
y
pagina_2.php

Y escribeles dentro codigo php

echo "Pagina 1"; //a una
echo "Pagina 2"; //a otra



Y haz un archivo principal con este codigo dentro:

-->

<script type="text/javascript" language="javascript">
function mostrarInfo(nombrePaginaInfo){
//cargara en la popu la pagina pasada en "nombrePaginaInfo"
window.open(nombrePaginaInfo);
}

</script>

<!-- Le pasas como parametro pagina_1 suponiendo que esta foto tiene su info en pagina_1.html -->
<a href="#" onClick="mostrarInfo('pagina_1.php')">AQUI LA FOTO 1</a><p />
<a href="#" onClick="mostrarInfo('pagina_2.php')">AQUI LA FOTO 2</a><p />


<!--
Busca en interner info sobre el metodo open() para darle caracteristicas a la popu
Eso si tendras que hacer una pagina php para cada cliente, que sera cargada en la popu.
-->

Última edición por wiwi74; 21/05/2010 a las 15:11

Etiquetas: resultados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.