Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Mostrar resultados de encuesta

Estas en el tema de Mostrar resultados de encuesta en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos veran estoy desarrollando una aplicación para encuesta en la que tengo unas preguntas de la siguiente manera @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código HTML: Ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2015, 11:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 304
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 2
Mostrar resultados de encuesta

Hola a todos veran estoy desarrollando una aplicación para encuesta en la que tengo unas preguntas de la siguiente manera
Código HTML:
Ver original
  1. <h1>Grupo #1</h1>
  2.             <ul>
  3.               <li>
  4.                 <label>Soy Expresivo en el Grupo</label>
  5.                 <input type="checkbox" id="check-1-1" onchange="comprobar(this)" name="e"/><br/>
  6.                 <label>Soy el que escucha al Grupo</label>
  7.                 <input type="checkbox" id="cheack-1-1" onchange="comprobar(this)" name="i"/>
  8.               </li>
  9.               <li>                         
  10.                 <label>Tengo un gran grupo de amigos</label>
  11.                 <input type="checkbox" id="check-1-2" onchange="comprobar(this)" name="e"/><br/>
  12.                 <label>Tengo amigos selectos</label>
  13.                 <input type="checkbox" id="cheack-1-2" onchange="comprobar(this)" name="i"/>
  14.               </li>
  15.               <li>
  16.                 <label>Hago publicas mis ideas</label>
  17.                 <input type="checkbox" id="check-1-3" onchange="comprobar(this)" name="e"/><br/>
  18.                 <label>Mantengo reserva</label>
  19.                 <input type="checkbox" id="cheack-1-3" onchange="comprobar(this)" name="i"/>
  20.               </li>
  21.               <li>
  22.                 <label>Me gustan las sorpresas</label>
  23.                 <input type="checkbox" id="check-1-4" onchange="comprobar(this)" name="e"/><br/>
  24.                 <label>Me gusta la estabilidad</label>
  25.                 <input type="checkbox" id="cheack-1-4" onchange="comprobar(this)" name="i"/>
  26.               </li>
  27.               <li>
  28.                 <label>Soy influenciado por opiniones externas</label>
  29.                 <input type="checkbox" id="check-1-5" onchange="comprobar(this)" name="e"/><br/>
  30.                 <label>Me muevo por intuición</label>
  31.                 <input type="checkbox" id="cheack-1-5" onchange="comprobar(this)" name="i"/>
  32.               </li>
  33.             </ul>
  34.           </div>
  35.           <div id="tabs-2">
  36.             <h1>Grupo #2</h1>
  37.             <ul>
  38.               <li>
  39.                 <label>Pienso en los Hechos</label>
  40.                 <input type="checkbox" id="check-2-1" onchange="comprobar(this)" name="s"/><br/>
  41.                 <label>Pienso en las posibilidades</label>
  42.                 <input type="checkbox" id="cheack-2-1" onchange="comprobar(this)" name="n"/>
  43.               </li>
  44.               <li>                         
  45.                 <label>Me gusta la precision</label>
  46.                 <input type="checkbox" id="check-2-2" onchange="comprobar(this)" name="s"/><br/>
  47.                 <label>Me gusta tener muchas ideas</label>
  48.                 <input type="checkbox" id="cheack-2-2" onchange="comprobar(this)" name="n"/>
  49.               </li>
  50.               <li>
  51.                 <label>Me preocupo por el presente</label>
  52.                 <input type="checkbox" id="check-2-3" onchange="comprobar(this)" name="s"/><br/>
  53.                 <label>Me preocupo por el futuro</label>
  54.                 <input type="checkbox" id="cheack-2-3" onchange="comprobar(this)" name="n"/>
  55.               </li>
  56.               <li>
  57.                 <label>Uso mis cincos sentidos</label>
  58.                 <input type="checkbox" id="check-2-4" onchange="comprobar(this)" name="s"/><br/>
  59.                 <label>Confio en mi sexto sentido</label>
  60.                 <input type="checkbox" id="cheack-2-4" onchange="comprobar(this)" name="n"/>
  61.               </li>
  62.               <li>
  63.                 <label>Me gustan los detalles</label>
  64.                 <input type="checkbox" id="check-2-5" onchange="comprobar(this)" name="s"/><br/>
  65.                 <label>me gusta enfocarme en el todo</label>
  66.                 <input type="checkbox" id="cheack-2-5" onchange="comprobar(this)" name="n"/>
  67.               </li>
  68.             </ul>
  69.           </div>
lo que quiero hacer es lo siguinte que por ejemplo por el primer tab de preguntas hay una variable es decir por ejemplo si de la primer tab respondiste la prime opcion y de la segunda pregunta la segunda opcion esas tiene una variable por ejmeplo para el primer tab de preguntas e y i para el tab de preguntas s y n para el tercer tab t y f y por ultimo j y p la aplicación lo que hará es contar todas esta variables y así te dara una combinación que al final sera tu respuesta

Gracias de antemano por su ayuda

Etiquetas: encuesta, resultados, select, variable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.