Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Mostrar resultados en misma pagina

Estas en el tema de Mostrar resultados en misma pagina en el foro de PHP en Foros del Web. Voy a tratar de explicarme bien. En la pagina que estoy haciendo necesito que al ingresar el codigo de la facultad me muestre en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 19:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Mostrar resultados en misma pagina

Voy a tratar de explicarme bien.

En la pagina que estoy haciendo necesito que al ingresar el codigo de la facultad me muestre en el input siguiente el nombre de la facultad correspondiente a ese codigo.
El codigo y nombre estan en una base de datos previa.

Código:
<form action="../procesos/carrera.php" method="post">
<table align="center">
<tr><td class="texto_items">Codigo: </td><td><input type="text" class="texto_inputs" name="codc"  width="250"/></td></tr>
<tr><td class="texto_items">Nombre: </td><td><input type="text" class="texto_inputs" name="nomc" width="250" /></td></tr>
<tr><td class="texto_items">Codigo de la facultad: </td><td><input type="text" class="texto_inputs" name="codf" width="250" /></td></tr>
<tr><td class="texto_items">Nombre de la facultad: </td><td><input type="text" class="texto_inputs"  name="nombf" disabled="disabled"/></td></tr>
<tr><td>&nbsp;</td><td align="center"><input type="submit" class="botones" value="Agregar" /></td></tr>
</table>
Quiero que al ingresar el codigo en codf me muestre el resultado de la busqueda en nombf, lo tengo disabled ya que no se puede modificar.

Agradeceria si colocan el codigo mas o menos como se veria, se que obviamente tendria que incluir el mysql_connec y eso, me interesa lo que iria en "codf" y "nombf"
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 03:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 657
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 26
Respuesta: Mostrar resultados en misma pagina

Eso se tiene que hacer con Ajax, no solo con php. Te recomendaría que buscaras información sobre el.
Mira esto: http://www.formatoweb.com.ar/ajax/se...pendientes.php

No es exactamente lo que pides, pero si que podrias modificarlo a tu antojo para así hacer lo que pides. :)
__________________
Siempre fallaras el 100% de los tiros que no te atrevas a lanzar.
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Última edición por Vallu; 17/03/2011 a las 03:51

Etiquetas: busquedas, muestra, resultados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:44.