Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Mostrar tabla por select

Estas en el tema de Mostrar tabla por select en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buenas. haber si alguien me puede ayudar. Tengo dos tablas y un select en html que se guardaran en una BD. quisiera seleccionar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2015, 07:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: chile,santiago
Mensajes: 101
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Mostrar tabla por select

Hola buenas. haber si alguien me puede ayudar.

Tengo dos tablas y un select en html que se guardaran en una BD. quisiera seleccionar un option value y que me muestre una table y si selecciono el otro. me muestre la siguiente.. haber si alguien me puede ayudar.


Ejemplo tengo un select con dos opciones ( Ropa, calzado). si selecciono ropa, me muestre la tabla en html con las tallas de ropa, y calzado lo mismo... gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2015, 07:52
Avatar de chronos682  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Tunja - Boyacá - Colombia
Mensajes: 627
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 69
Respuesta: Mostrar tabla por select

Va a depender de cómo lo quieras hacer: puede ser haciendo post del formulario o sin actualizar la página. La más fácil es la primera pero la que quedaría mejor es la segunda, para que el usuario al seleccionar alguna opción inmediatamente se muestre la tabla.

Para hacerlo debes usar el evento onchange de javascript dentro de la etiqueta select para que se ejecute una función determinada que sea la encargada de mostrarnla tabla con AJAX.

Aquí te explican como usar el onchange.

Y aquí hay un tutorial sobre como usar AJAX.
__________________
Si te gustó la respuesta dale +1

HERNÁN G. SIABATO M.
[email protected]

Etiquetas: html, select, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.