Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Mostrar texto HTML

Estas en el tema de Mostrar texto HTML en el foro de PHP en Foros del Web. Que tal tengo una duda que espero me resuelvan, el punto es que migre una BD de noticias a un nueva BD que yo hice. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2014, 16:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Mostrar texto HTML

Que tal tengo una duda que espero me resuelvan, el punto es que migre una BD de noticias a un nueva BD que yo hice.

Cuando trato de mostrar la información de cada una de las noticias, el contenido de dichas noticias muestra el texto sin ningún formato, en la BD el campo que contiene la información de la noticia no tiene código html, es el puro contenido en texto.

Ahora en google chrome revise con la Herramienta de desarrollador en la opción de Elements el contenido de la información que obtengo de la BD y aparece el texto con formato, si le doy clic derecho sobre el contenido puedo copiar el texto con formato html y ahora ya obtengo la noticia con el formato que tiene.

Existe una función PHP que permita de alguna manera otorgar ese formato html para poder mostrarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2014, 16:07
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Mostrar texto HTML

No existe ninguna función de PHP para eso, en todo caso ¿por qué no consultas el manual?
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2014, 16:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar texto HTML

Que tal al parecer ya encontré como solucionarlo aunque no sé si es la manera indicada, lo que hice fue agregar este contenido HTML <pre>y aquí mi variable con el contenido</pre> y con eso me muestra el contenido con el formato.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2014, 17:55
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Mostrar texto HTML

Bueno, en todo caso eso no es formato, es sólo texto con saltos de linea y muchos espacios.

Y dado el caso lo correcto es usar nl2br(), a menos que los espacios sean verdaderamente importantes: dado así, el <pre> es buena solución.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/09/2014, 07:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar texto HTML

Que tal probé la función que sugeriste y funciona de la misma manera que el <pre>, bueno en mi caso particular.
Usare la función nl2br() ya que me parece mas adecuado.

Gracias por el comentario.

Saludos.

Etiquetas: html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:39.