Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Mostrar tracking de google analytics en requets

Estas en el tema de Mostrar tracking de google analytics en requets en el foro de PHP en Foros del Web. Buena tardes quisiera saber si alguien conoce un manual o tips para una orientación de como hacer lo siguiente en los requets que nos llegan: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2012, 16:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 247
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Mostrar tracking de google analytics en requets

Buena tardes quisiera saber si alguien conoce un manual o tips para una orientación de como hacer lo siguiente en los requets que nos llegan:

Cuando un cliente x llena un form de contacto nos llega los datos clásicos que se programo (nombre, apellido, direccion, etc) hasta alli todo ok.

Ahora lo que queremos imprimir en los request son datos que los jale desde el google analytics, como lo siguiente cuando nos llega un request:

Extra Information
Your IP address: 124.43.65.23
Country: United States
City: New York
Language: en-us
Service Provider: telmex infinitum
Operating System: Linux
Browser: Chrome
*Traffic Sources: http://www.google.com

* En este punto debe salir el link de la pagina anterior al request o porque fuente nos encontró para acceder a ese request (link de google, link de pagina externa, link interno de nuestra misma web.

Esto deberá llegar de cada cliente que llena y envía el form para tener una info referencial a primera vista de cada usuario, nosotros tenemos el tracking de google analytics en toda al web pero es muy complejo ver esta data por cada usuario desde el Analytics, por so queremos saber de esta opción por estrategia de empresa, alguna ayuda referencial para realizar esto por favor.

Saludos.

Etiquetas: analytics, google, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.