Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

mostrar la url de la pagina que esta dentro de un iframe

Estas en el tema de mostrar la url de la pagina que esta dentro de un iframe en el foro de PHP en Foros del Web. Que tal foreros esta es mi primera pregunta y so se si va aqui deisculpas.. mi problema: tengo una pagina con un iframe y dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2012, 16:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
mostrar la url de la pagina que esta dentro de un iframe

Que tal foreros esta es mi primera pregunta y so se si va aqui deisculpas..
mi problema: tengo una pagina con un iframe y dentro del iframe muestro varias paginas pero en la dirrecion de la url solo se muestra la url de la pagina en donde esta el iframe y no lo de la paginas que estan dentro...alguna solucion para mostrar en la url la dirrecion de la pagina que esta dentro del iframe ...Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2012, 16:06
Avatar de rodrigo791  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 1.339
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 168
Respuesta: mostrar la url de la pagina que esta dentro de un iframe

bienvenido,
Podria explicarse un poco más? tenes una pagina normal, en ella tenes iframes, y vos decis que arriba en la url se ve la que contiene a estos iframe, y SI , es así como trabaja.
La pagina principal es la que contiene los iframes, te va a mostrar la url de donde estás parado, vos no estas parado en un iframe, estas parado en un archivo X.html que contiene los iframes, entonces la url siempre va a ser
http://www.pagina.com/x.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2012, 16:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: mostrar la url de la pagina que esta dentro de un iframe

primero. mil gracias por responder...si exactamente asi...en la pagina principal tengo un iframe, en la pagina principal...tengo tres vinculos de otras paginas, cuando clikeo las ptras paginas se muestran dentro del iframa...hasta ahi todo bien. pero lo que quisiera hacer es mostrar en la barra de dirreciones la Url de la pagina que se muestre dentro del ifram...para poder compartir el vinculo....

Etiquetas: iframe, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.