Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Mostrar usuario registrado.

Estas en el tema de Mostrar usuario registrado. en el foro de PHP en Foros del Web. Buen dia a todos, soy muy nuevo en esto de PHP estoy intentando hacer un script que me permita mostrar y dar la bienvenida a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 00:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Mostrar usuario registrado.

Buen dia a todos, soy muy nuevo en esto de PHP estoy intentando hacer un script que me permita mostrar y dar la bienvenida a un usuario registrado en un formulario muy simple, y que al dar guardar o enviar el formulario se guarde ese login o id de usuario en una tabla de mi BD segun yo tengo que utilizar variable de sesion pero creanme que no entiendo. actualmente mi sitio ya identifica a los usuarios y guarda la informacion en mi BD solo me falta eso y no se como hacerle. Agradezco su ayuda y tambien su comprension por este detalle que quiza para ustedes es algo muy simple.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 04:42
Avatar de zeuslife  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Mostrar usuario registrado.

Hola mariogl35!
Realmente no entiendo que quieres hacer. No se si lo que pides es mostrar los datos de la db, si lo que quieres es recojerlos, o que... Por lo que creo, lo que quieres hacer es un login, y que puedas usar el usuario para cuando quieras. Para eso, no se suelen usar db, si no sesiones, que guardan, por ejemplo el nombre de usuario y su clave, para que puedas darle acceso o no a ciertas áreas, y usar sus datos cuando quieras.