Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Mostrar usuarios con sus respectivos productos comprados.

Estas en el tema de Mostrar usuarios con sus respectivos productos comprados. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos del foro Estoy diseñando un carrito de compras en donde tengo una BD que se llama carrito y en esta tengo dos tablas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 00:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Exclamación Mostrar usuarios con sus respectivos productos comprados.

Hola amigos del foro

Estoy diseñando un carrito de compras en donde tengo una BD que se llama carrito y en esta tengo dos tablas una se llama user que me sirve para el logue y el registro de usuarios y otra tabla que se llama catalogo en donde se encuentran los productos a comprar, cuando x usuario compra algun producto se rebaja la cantidad de la de la tabla catalogo y cuando no hay suficientes cantidades le muestra un mensaje de que el producto esta agotado, hasta ahi todo bien...

Los usuarios los tengo por niveles, entonces cuando es cualquier usuario por defecto va a tener el nivel 2 pero cuando es mi usuario (Administrador) que tiene nivel 1 me va a mostrar un link ( que solo lo puede ver este usuario) en donde me redijira a una pagina donde muestre a cada usuario con su respectiva compra de productos (eh ahi el problema)

Pero como hago para mostrar a todos mis usuario con sus productos comprados???

Si alguien me puede ayudar se lo agardesco de antemano !!gracias!!

mis tablas son las siguientes:

tabla users:

id
nick
pass
email
fecha
level

Tabla catalogo:

id
producto
imagen
descripcion
cantidad
precio

PD: soy un poco novato en esto espero que me ayuden !!!gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 00:11
Avatar de ebe
ebe
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 363
Antigüedad: 20 años
Puntos: 11
Respuesta: Mostrar usuarios con sus respectivos productos comprados.

básicamente lo que debes crear es otra tabla, (lookup table) donde tendrás una relación entre clientes y productos comprados.

id cliente | id producto | fecha compra
id cliente | id producto | fecha compra

no se si esto va aquí pero ahi va una idea

Bienvenido y un saludo
__________________
http://dev.wsnetcorp.com

Etiquetas: productos, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.