Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO Mostrar varias registros de una categoría

Estas en el tema de Mostrar varias registros de una categoría en el foro de PHP en Foros del Web. Buena a tod@s !! Tengo una base de datos que almacena datos por cada minuto y me gustaría graficar alguno de ellos. Para ello necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2013, 13:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 102
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Mostrar varias registros de una categoría

Buena a tod@s !!

Tengo una base de datos que almacena datos por cada minuto y me gustaría graficar alguno de ellos. Para ello necesito hacer una consulta que me muestre por ejemplo el primer dato de la categoría y uno intermedio.

He probado:

Código PHP:
SELECT FROM `mediasWHERE 1 group by hora ORDER BY id 

Pero solo me muestra el primero de cada categoría, y me gustaría obtener además uno intermedio.

Muchas gracias y saludos !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2013, 14:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 736
Antigüedad: 16 años
Puntos: 47
Respuesta: Mostrar varias registros de una categoría

Cita:
Iniciado por namorha Ver Mensaje
Buena a tod@s !!

Tengo una base de datos que almacena datos por cada minuto y me gustaría graficar alguno de ellos. Para ello necesito hacer una consulta que me muestre por ejemplo el primer dato de la categoría y uno intermedio.

He probado:

Código PHP:
SELECT FROM `mediasWHERE 1 group by hora ORDER BY id 

Pero solo me muestra el primero de cada categoría, y me gustaría obtener además uno intermedio.

Muchas gracias y saludos !!
Mira las cosas no se dan por arte de magia, tu conoces tu codigo y tus tablas, por lo cual lo que quieres hacer no es nada del otro mundo nada mas necesitas pensar un poco como hacer las consultas adecuadas y la forma que armarás la salida, sin duda aqui no podremos darte mas ayuda porque tu problema no es de codigo, es lógica y eso es algo que debes pensar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2013, 04:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 102
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar varias registros de una categoría

Me puedes dar una pista ... jeje !! Es que no lo veo.

Gracias y saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2013, 13:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 736
Antigüedad: 16 años
Puntos: 47
Respuesta: Mostrar varias registros de una categoría

Cita:
Iniciado por namorha Ver Mensaje
Me puedes dar una pista ... jeje !! Es que no lo veo.

Gracias y saludos
Si conociera todo el contexto de tu trabajo con gusto te daria una pista pero no lo conozco por lo tanto no tengo la menor idea de como es tu base de datos, ni tu codigo php asi que como dije anteriormente es un problema de lógica mmm que nada mas conociento el contexto del problema podriamos dar una posible solucion
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2013, 11:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 102
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar varias registros de una categoría

Hola.

Pues te cuento un poco, tengo una tabla que almacena datos de una estación cada minuto, no siempre envía este dato exactamente cada minuto por temas de línea, pero suele ser siempre cada minuto.

Tengo varios campos en la base de datos tales como: ID, hora, minutos, temperatura, humedad, etc. La idea es que me gustaría hacer una gráfica de un par de campos, por ejemplo temperatura y humedad. La idea es poder graficar tres o cuatro datos por hora.

Te resumo los campos:
Campo Tipo
ID int(11)
fecha varchar(20)
hora varchar(20)
min varchar(20)

Gracias y saludos

Etiquetas: registros, select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.