Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Mostrar vista previa

Estas en el tema de Mostrar vista previa en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. Estoy haciendo un blog y cuando hago un nuevo "titulo" utilizo código bbcode, hasta aquí todo bien. El problema me surge que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 10:09
Avatar de gogupe  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 897
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 32
Mostrar vista previa

Hola a todos.

Estoy haciendo un blog y cuando hago un nuevo "titulo" utilizo código bbcode, hasta aquí todo bien.

El problema me surge que quiero poner dos botones: uno para grabar y otro para ver una vista previa, tal como se usa aquí en el foro.

Quiero saber como hacerlo, ya al pulsar sobre grabar hago un submit a la pagina, recojo los datos y lo inserto en la bd, pero ¿como paso la información para ver una vista previa?.

He pensado en grabarlo en una bd temporal y luego mostrarlo... no se ¿como lo podeis hacer vosotros?

Solo pido alguna idea o teoría, del resto ya me ocupo yo.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 10:47
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Mostrar vista previa

El boton de vista previa lo que necesitas es mandar la información a la misma pagina donde estas haciendo, solo necesitas agregar una condicion (if, elseif, else) para que verifique si lo que pulsaste es el botón de vista previa y así mostrarlo conforme al código de bbcode.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 13:58
Avatar de gogupe  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 897
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 32
Respuesta: Mostrar vista previa

Ok, es una solución.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.