Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

motor curl

Estas en el tema de motor curl en el foro de PHP en Foros del Web. he hecho una api plesk para crear un nuevo cliente a un servidor. he instalado los paquetes de php5-cli php5-common y php5-curl ademas de todas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2014, 04:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
motor curl

he hecho una api plesk para crear un nuevo cliente a un servidor. he instalado los paquetes de php5-cli php5-common y php5-curl ademas de todas las librerias. pero al ejecutarlo me sale el siguiente error:

PHP Warning: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/lib/php5/20100525/curl.so' - /usr/lib/x86_64-linux-gnu/libgssapi.so.3: symbol krb5_ntlm_init_get_challange, version HEIMDAL_KRB5_2.0 not defined in file libkrb5.so.26 with link time reference in Unknown on line 0
PHP Fatal error: Call to undefined function curl_init() in /home/mint/Escritorio/Plesk.php on line 29

mi version linux es linux mint 16 petra.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2014, 08:42
Avatar de hhs
hhs
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: México
Mensajes: 2.995
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 379
Respuesta: motor curl

Me temo que te hace falta instalar otras dependencias. Pero esto ya queda fuera de este foro.
Ve al de servidores we o al de Unix/Linux
__________________
Saludos
About me
Laraveles
A class should have only one reason to change.

Etiquetas: curl, motor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.