Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Multibyte string functions vs string functions

Estas en el tema de Multibyte string functions vs string functions en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Me imagino que el que más y el que menos programará usando UTF-8 como juego de caracteres. Ahora bien, ¿cuántos usan las funciones para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2013, 09:43
Avatar de Ronin46  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 398
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 8
Multibyte string functions vs string functions

Hola,

Me imagino que el que más y el que menos programará usando UTF-8 como juego de caracteres.

Ahora bien, ¿cuántos usan las funciones para cadenas de caracteres multibyte?

¿Merece la pena usarlas? ¿Ponéis el parámetro "mbstring.func_overload" a true y os olvidáis de usarlas? ¿No le dais importancia porque PHP6 tendrá soporte nativo para UTF-8? No le doy importancia porque a pesar de que uso UTF-8 los usuarios de mi web son latinos y por lo tanto no escriben caracteres problemáticos..

Me gustaría saber un poco vuestra opinión al respecto.

Gracias!
__________________
http://www.controldegastos.com, acepto sugerencias para el sitio.
Repetir conmingo: "tengo que dedicar más tiempo a gozar de placer"

Última edición por Ronin46; 19/03/2013 a las 09:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2013, 10:02
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Multibyte string functions vs string functions

Eso depende lo que quieras hacer. Si vas a usar multibytes entonces es importante que los uses, si no pues mantente con las regulares que son suficiente. Si quieres que se pueda compartir con otras aplicaciones debes pensar en que lo más probable otros querran usar multibytes.

Así que depende de lo que quieras lograr.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos

Etiquetas: string
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:18.