Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

multiplicar datos que saco de una consulta en forma de while

Estas en el tema de multiplicar datos que saco de una consulta en forma de while en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas compañeros; Tengo un problemilla con una de mis consultas. Estoy haciendo una tienda online, y estoy en la fase en que tengo que enviar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 05:40
Avatar de susaninhax  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 358
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
multiplicar datos que saco de una consulta en forma de while

Buenas compañeros;

Tengo un problemilla con una de mis consultas. Estoy haciendo una tienda online, y estoy en la fase en que tengo que enviar por email el pedido. El pedido llegar llega, peeeeeeero no me imprime como debe ser, aparte de que necesito que me haga lo siguiente: que me multiplique el precio por la cantidad y luego haga una suma total de todos los precios ya multiplicados por la cantidad que le corresponden. A parte del iva que tampoco consigo que me haga la operación correctamente... Estoy mira que te mira, pero no me acabo de coscar en donde cometo el error.

En el email me llega lo típico, nombre del producto, cantidad, precio, y precio total. y me aparece todo así nombre del producto bien, cantidad me llega bien, precio tambien, pero precio total me pone 0,0€

hago esta consulta:
Código PHP:
$sqla="select * from pedidos where id_pedido='$identificador_pedido'";

$cursor mysql_query($sqla$link) or die (mysql_error());
$total=0;
$t_precio=0;

while (
$fila mysql_fetch_array($cursor)) {

$producto=$fila["nombre_producto"];
$cantidad=$fila["cantidad"];
$precio=$fila["precio"];

$precio=number_format($precio,2,".","");
$t_precio=$cantidad*$precio;
$total=$total $t_precio;

$total=number_format($total,2,".","");
$iva=(($total*16)/100);
$total_final=($total $iva);
$total_final=number_format($total_final,2,".","");
$mensaje1=$mensaje1."<tr bgcolor=\"#FFFFFF\">
 
<td style=\"border-bottom: solid 1 #999999; border-left: solid 1 #999999\"> &middot;
$producto <div align=\"right\"></div></td>
    
<td style=\"border-bottom: solid 1 #999999; border-left: solid 1 #999999\"> &middot;$cantidad <div align=\"right\"></div></td>
    
 <td style=\"border-right: solid 1 #999999; border-bottom: dashed 1 #000000; border-left: solid 1 #999999\">
    <div align=\"right\"> $precio &nbsp;&euro; &nbsp;</div></td>
  </tr>"
."\n";

No se si me he enrrollado un poco de más con la explicación pero no se como hacerlo, si eso os pego todo el codigo de arriba a abajo, no se, toy desesperada.. alguien podría echarme un cable?????????

un saludo a todos y muchísimas gracias de antemanooo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 05:46
Avatar de susaninhax  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 358
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
na ya lo conseguí...

na ya lo conseguí hoy estoy tonta... perdonar las molestias, jijijiji aunque todabía me queda por terminar, puesto que no consigo que me imprima todos los resultados solo me imprime el primero, pero eso... tengo que seguir intentandolo,

disculpar por las molestias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:36.