Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Muy URGENTE

Estas en el tema de Muy URGENTE en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo un pequeño problemilla. Mirad. Estoy haciendo un programilla con bases de datos pero el problema que al pasar los datos por la url, esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 05:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Muy URGENTE

Tengo un pequeño problemilla. Mirad. Estoy haciendo un programilla con bases de datos pero el problema que al pasar los datos por la url, esta tiene limite. Haber si alguno de vosotros sabeis la forma de aumentar este limite o alguna otra forma para solventar este problemilla. Gracias.
__________________
No existe el éxito si no hay riesgo. CARPE DIEM!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 07:27
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
No andes creando usuarios para obtener màs respuestas ..

Si ves que no obtienes respuestas detalla más tu problema .. pon el código que uses o haz las aclaraciones que estimes oportuno . .pero todo en el mismo mensaje y -bajo el mismo usuario!!!-

(recuerda que se registra la IP desde donde publicas tus mensajes .. y la fecha en que te das de alta en forosdelweb.com)

Mensaje cerrado por duplicado.
http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=195350

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Última edición por Cluster; 14/04/2004 a las 07:34
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:02.