Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

mysql con php5????ayuda

Estas en el tema de mysql con php5????ayuda en el foro de PHP en Foros del Web. hola a todos, vereis quiero montar un servidor con php5 y mysql, el caso es que he preguntado a varios amigos y dicen que las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 09:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: españa
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
mysql con php5????ayuda

hola a todos, vereis quiero montar un servidor con php5 y mysql, el caso es que he preguntado a varios amigos y dicen que las directivas mysql han cambiado, la verdad yo necesito saber si puedo poner scripts de php4 con las tipicas funciones mysql y ejecutarlo sin problemas con php5.

Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano.
__________________
Experto en todo y nada a la vez
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 10:27
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Todo depende de que versión de Mysql uses .. Mysql 4.1 con PHP 5.x se puede usar de forma más óptima con las extensiones mysqli (www.php.net/mysqli) pero también peudes usar las "viejas" librerias (y extensiones en consecuencia): mysql (www.php.net/mysql) .. sólo con el detalle de "migrar" tus usuarios (las cuentas de Mysql que tengas) al "viejo" sistema de gestión de usuarios (contraseñas principalmente) con un pequeño procedimiento (ejecutar ciertas consultas SQL).

Hasta podrían convivir estas dos extensiones (en teoría) y así ir "optimizando" tus aplicaciones que usan Mysql 4.1.x en adelante con PHP 5 y las nuevas librerias mysqli

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:54.