Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

MySQL ha dicho: Error #1045

Estas en el tema de MySQL ha dicho: Error #1045 en el foro de PHP en Foros del Web. [B]Alguien me podria ayudar con el easyphp lo instale en mi pc y salio todo bien, luego cometi el error humano de ponerle contraseña a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 01:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
MySQL ha dicho: Error #1045

[B]Alguien me podria ayudar con el easyphp lo instale en mi pc y salio todo bien, luego cometi el error humano de ponerle contraseña a la cuenta "root" y cuando voy intentar acceder al Mysql me sale el siguiente error:
"phpMyAdmin intentó conectarse con el servidor MySQL, y el servidor rechazó esta conexión. Deberá revisar el host, nombre de usuario y contraseña en config.inc.php y asegurarse que corresponden con la información dada por el administrador del servidor MySQL.

Error

MySQL ha dicho:


#1045 - Access denied for user: 'root@localhost' (Using password: NO)
[Documentación] "

ya lo he desinstalado con borrado de todas las carpetas y el registro y lo vuelto a instalar pero continua el problema, inclusive utilice restaurar sistema para volver al estado anterior a la instalacion para volverlo a instalar y nada


alguien me puede ayudar a solucionarlo ?[/
B]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:24.