Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Mysql/Mysqli/orientado a objetos

Estas en el tema de Mysql/Mysqli/orientado a objetos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, muy buenas. Soy bastante nuevo en esto de la programación. He estado haciendo algún curso de php con Mysql, que además de gustarme he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 17:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 189
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Mysql/Mysqli/orientado a objetos

Hola, muy buenas.

Soy bastante nuevo en esto de la programación.
He estado haciendo algún curso de php con Mysql, que además de gustarme he entendido bastante bien. Pero resulta que me encuentro ahora con la versión Mysqli, que cambia bastante. No sólo eso sino que además existe la versión orientada a objetos..
En definitiva, no sé por donde tirar. Lo que yo he estudiado está bastante bien pero es de hace unos años.
¿Creeis que es importante aprender Mysqli?. Lo mismo digo para la versión orientada a objetos..
No sé con cual quedarme, ¿ o debería aprender todas ellas?. Es decir, con la expectativa de utilizar bastante php de aquí en adelante.

Gracias de antemano:)
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 19:17
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Mysql/Mysqli/orientado a objetos

Ese es tema de PHP, no de MySQL o Bases de Datos.
En MySQL el lenguaje que usamos es SQL, todo lo que tenga que ver con la programación de aplicaciones en PHP lo debes consultar en el foro de PHP.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 19:59
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Hola, breaststroke.