Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

MySQl en el servidor

Estas en el tema de MySQl en el servidor en el foro de PHP en Foros del Web. Estaba trabajando con MySql y me surgió una duda.... una vez terminada la página.... ¿como subo las bases de datos a mi servidor? ¿tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 18:01
AeSePe1
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
MySQl en el servidor

Estaba trabajando con MySql y me surgió una duda....
una vez terminada la página.... ¿como subo las bases de datos a mi servidor?
¿tengo que cambiar todos los datos de usuario y contraseña para entrar a uan base de datos por una predispuesta del servidor?
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 19:07
Avatar de Manoloweb  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2.454
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
Todo depende del tipo de servicio que tengas.

Existen algunos servidores que te asignan una BD predeterminada con tu user, por ejemplo "BDaesepe", hay otros donde tu puedes crear tus bases de datos, solo que a cada base le asigna un prefijo, por ejemplo "aesepe_main", "aesepe_tal". Y hay otros en donde no existen ningunas restricciones, así que depende del servidor.

Usualmente te dan una interfase como PHPMyAdmin para administrar tus bases y usuarios, intenta crear una BD y un usuario, así podrás ver que tipo de servicio te han dado.

Lo que yo suelo hacer, ya que conozco como funciona mi server (con prefijo" es que las BD locales las creo con los mismos criterios que las del servidor, asi no tengo que cambiar nada a la hora de subirlas.

__________________
Manoloweb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:03.