Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

mysql_num_rows

Estas en el tema de mysql_num_rows en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos!!! Estoy muy verde todavia en progamacion. Yo solo habia programado algo con VB y estoy empezando con esto por un proyecto fin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 18:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
mysql_num_rows

Hola a todos!!!

Estoy muy verde todavia en progamacion. Yo solo habia programado algo con VB y estoy empezando con esto por un proyecto fin de carrera. Aradezco mucho cualquier ayuda.

Tengo problemas a la hora de usar este comando, he estado mirando en un manual y no consigo sacar nada en claro.

obtengo este error:

Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /www/sites/1/iespana.es/e/c/ecarro002/site/password.php on line 14


sabeis si puedo trabajar con la sentencia mysql_query?
Si no selecciona nada regresa un FALSE.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 22:55
Avatar de carlosmbrizuela  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: La Plata (Argentina)
Mensajes: 490
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: mysql_num_rows

pone el codigo y te digo? asi no se que te esta pasando. Todavia, creo que ninguno, es adivino.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 03:06
Avatar de jerkan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.607
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 19
Re: mysql_num_rows

Es una buena costumbre comprobar el valor devuelto por una consulta (mysql_query) antes de proseguir. Utiliza la función mysql_error para saber más de tu error.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 08:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: mysql_num_rows

postea tu script, y di que es lo que quieres hacer