Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

MySQLi - Algunas dudas

Estas en el tema de MySQLi - Algunas dudas en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Les cuento, estoy trasladando un sistema osCommerce (la última versión alpha de este) de un hosting hacia otro. El tema, es que esta versión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 15:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 60
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
MySQLi - Algunas dudas

Hola,

Les cuento, estoy trasladando un sistema osCommerce (la última versión alpha de este) de un hosting hacia otro. El tema, es que esta versión utiliza MySQLi para trabajar con la base de datos y en el hosting actual que contraté no tienen instalada esta extensión.

Siento varia curiosidad, porque de lo que he buscado en google sólo he leído cosas buenas de esta, pero por el parte del hosting me dicen que no pueden instalarla porque sólo es una característica de sus servicios dedicados, cosa que no lo veo como una extensión para sólo tales servicios. Yo les comenté que es bastante liviana y que dudo que haga mucha carga en el servidor, sabiendo que soy yo el único al parecer que la necesita, pero me respondieron esto:

Cita:
Le informamos que al contrario de lo mencionado por Ud Mysqli es liviana en su instalacion pero en recursos del servidor No lo es y solo el hecho de estar instalada consume 7% de 2 procesadores, ( esto sin estar siendo usada , solamente instalada) Por el cual 7 % implica un elevadisimo server load.
Le informamos que el servicio de hosting prestado entrega todos los componentes necesarios para su uso normal y bien funcional como se entrega a todos los demas 9000 usuarios. Por lo que no instalamos ningun componente/ modulo/ softwares adicionales que vulneren seguridad y optimizacion de los servidores, ademas en ninguna instancia esta permitido instalaciones de CMS que aun son Beta o Alpha , ya que siempre contienen bugs muy grandes.
No podemos instalar la aplicacion deseada.
Osea, no soy un capo a lo que administrador de servidores se trata y tampoco en PHP, pero... ¿qué consuma 7% de la máquina estando INACTIVA? Lo encuentro que me están sólo tratando de mentir para no hacerlo. ¿Hay algún modo de ver cuanto consume una extensión en PHP? Ya que yo la tengo instalada en mi computador (en verdad vino con todo el paquete (xampp), me extraña que no sea un estándar en otros hostings).

Acudo aquí para ver si alguien tiene más información que me puede ayudar a persuadir a estos tipos para que me la instalen.

Saludos y gracias.
__________________
Negro Blanco
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 11:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: MySQLi - Algunas dudas

y desde cuando algun hosting es obligado a instalar lo que tu quieres ??

tendran ellos sus motivos y tampoco son obligados a aceptar que instales estos cms que siquiera estan listos para uso... después andarás pidiendo back up y ahi te quiero ver
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 12:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 60
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: MySQLi - Algunas dudas

No los estoy obligando. No me gusto la respuesta que me dieron sobre el motivo del cual NO lo van a hacer.

Ya me lo instalaron de todas formas.

Gracias.
__________________
Negro Blanco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.