| ||||
| Respuesta: ñ->Ñ Verifica que charset estas usando y revisa utf8_decode y utf8_encode para que podamos ayudarte mejor harias bien en mostrar el codigo.
__________________ Solo la práctica no te traicionara ¡¡¡¡¡¡ Rompete la cabeza intentando escapar de una habitacion XD. |
| ||||
| Respuesta: ñ->Ñ
Código PHP:
Ver originalCopiar me funciona. lo de uft8 no entiendo muy bien para qué sirve, yo tengo utf-8 |
| ||||
| Respuesta: ñ->Ñ Te indique lo de utf8 porque me imagine que te iban a parecer esos caracteres revisa lo que te indique.
__________________ Solo la práctica no te traicionara ¡¡¡¡¡¡ Rompete la cabeza intentando escapar de una habitacion XD. |
| ||||
| Respuesta: ñ->Ñ bueno probe en el servidor remoto y tenes q ejecutar una linea de comando iconv -f iso-8859-1 -t utf-8 tuarchivo.php > nuevoarchivo_utf8.php esto sucede porque no se guardo en formato Unix el archivo :( aunq no te muestra la ñ mayuscula sino minuscula es un dato de importancia a tomar en cuenta
__________________ Un nuevo horizonte |
| ||||
| Respuesta: ñ->Ñ Cita:
Iniciado por Deathmetalrules bueno probe en el servidor remoto y tenes q ejecutar una linea de comando iconv -f iso-8859-1 -t utf-8 tuarchivo.php > nuevoarchivo_utf8.php esto sucede porque no se guardo en formato Unix el archivo :( aunq no te muestra la ñ mayuscula sino minuscula es un dato de importancia a tomar en cuenta el comando iconv, debe ser ejecutado en tu servidor remoto esto t permitira que el tu script pueda interpretar la ñ ....
| ||||
| Respuesta: ñ->Ñ Cita: el servidor no es modificado solamente el archivo.php que estas trabajando una vez que le aplicas el comando el servidor lo modifica y te lo convierte de la siguiente manera interpretado en UTF-8 echo strtoupper(html_entity_decode("reseña"))