Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

navegacion en carrito de compra

Estas en el tema de navegacion en carrito de compra en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, Tengo un carrito de compra finalizado y estoy dando los ultimos retoques y comprobando posibles fallos. Me surge una duda: Los pasos de compra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 10:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
navegacion en carrito de compra

Buenas,

Tengo un carrito de compra finalizado y estoy dando los ultimos retoques y comprobando posibles fallos. Me surge una duda:

Los pasos de compra son:
  1. Elegir items
  2. Confirmar compra
  3. Seleccionar modo de pago
  4. ingresar pedido bbdd
  5. Realizar el pago
  6. confirmar pedido pagado

La duda es cuando seleccionamos el modo de pago y aceptamos registramos el pedido en la base de datos y redireccionamos al usuario a realizar el pago dependiendo de la modalidad a una pagina u otra. En caso de paypal o tarjeta de credito no pasaria nada si fueran hacia alante y detras porque se hace limpieza de pedidos pendientes cada hora.

El problema es que imaginemos que seleccionan como modo de pago transferencia, que aqui se daria un periodo de pago de 48h, si cuando mostramos pedido completado y las instrucciones para realizar el pago por banco el usuario pulsara el boton de atras se volveria a registrar el pedido en la bbdd, pendiente de pago claro....

Esto se puede evitar???

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.