Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Navegacion especifica sobre directorios con PHP

Estas en el tema de Navegacion especifica sobre directorios con PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, estoy en medio de una polemica, y es que mi jefe me ordeno hacer un trabajito (una aplicacion) que me permita navegar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 21:19
Avatar de alaynsync  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Lawton
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación Navegacion especifica sobre directorios con PHP

Hola a todos, estoy en medio de una polemica, y es que mi jefe me ordeno hacer un trabajito (una aplicacion) que me permita navegar en tiempo real sobre una estructura de directorios, me explico a continuacion:

Sucede que no se para que lo necesita, ni el uso que le va a dar, etc. solo se que me ha hecho un hincapie extremo, pero en fin, las carpetas responden a cierta y determinada fecha como nombre, ejemplo: 30/01/2006, bien, PHP tiene que entender esas fechas, de manera tal que, yo pueda crear un calendario y cuando haga click en determinada fecha, se me liste en el navegador las o la carpeta que correspondan a la fecha seleccionada.

En fin, en la raiz del sitio va a haber un index.php y una carpeta que contiene en su interior todas las carpetas que poseen como nombre fechas en el formato 00/00/0000 [dia, mes, año]. Bien, visualmente en la pagina web debe aparecer un calendario (el cual tampoco se como hacerlo) y cada dia es un vinculo a las o a la carpeta que corresponda con el mismo.

Como logro eso?????

Es de extrema urgencia por favor.

El grano de arena de cada cual me sera muy util.

Gracias mil desde ya.

Saludos
__________________
Es mejor encender una vela que criticar la oscuridad.

Última edición por alaynsync; 18/10/2006 a las 05:08 Razón: Porque el titulo anterior no enfocaba bien del todo el contenido del mensaje.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 06:06
Avatar de jerkan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.607
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 19
Primero, obten un listado de las carpetas (puedes guardarlo en arrays con las fechas como índices) y luego haz el calendario (menuda pijada). Quizás encuentres información de cómo hacer un calendario en este mismo foro. Un saludo.

Divide y vencerás.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 06:14
Avatar de alaynsync  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Lawton
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Uffff!!! perdona hermano jerkan, pero necesito ejemplos expuestos, es mi deber haber dicho con anterioridad que soy novato en PHP y necesito que me ejemplifiquen las cosas que me dicen, para entender un poco mejor.

Gracias mil de todos modos.
__________________
Es mejor encender una vela que criticar la oscuridad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:55.