Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Navegacion por Items

Estas en el tema de Navegacion por Items en el foro de PHP en Foros del Web. Foros del Web > Programación para sitios web > PHP Asi como se muestra arriba o mejor dicho en los foros, o las paginas q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 14:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 508
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Navegacion por Items

Foros del Web > Programación para sitios web > PHP


Asi como se muestra arriba o mejor dicho en los foros, o las paginas q conitene muchas secciones q muestrar ese tipo de navegacion asi, hay algun codigo php q sea introducido en esas paginas, o se hace en forma html la insercion? lo digo porkq quiero hacer un directorio web y quisiera q las variables q inserto vayan apareciendo asi para navegacion mas facil....como puedo hacerlo?
__________________
Tengo una duda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 20:44
Avatar de emiliodeg  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 55
esto es como el clasico ejemplo de categorias y subcategorias
lo q se hace es hacer un codigo en php y mysql (ya q generalemente las categorias las guardas en una base de datos)
entonces lo q tenes q hacer es viendo la categoria actual si existen categorias superiores, y haciendo algunos bucles conseguir todo el arbol ascendente para armar esa cadena
saludos espero te sirva la orientaciones ^^
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 07:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 508
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
buena la explicacion, pero no entendida del todo...como hacer para eso de los bucles? hay algun faqs por ahi?
__________________
Tengo una duda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.