Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Navegacion Swith, INCLUDEs y Formulario DE Contacto

Estas en el tema de Navegacion Swith, INCLUDEs y Formulario DE Contacto en el foro de PHP en Foros del Web. HOla: He acudido a uds para realizarles esta pregunta y contarles acerca de mi problema que retrasa mi proyecto... Tengo un menu de navegación principal, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 11:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Navegacion Swith, INCLUDEs y Formulario DE Contacto

HOla:
He acudido a uds para realizarles esta pregunta y contarles acerca de mi problema que retrasa mi proyecto...
Tengo un menu de navegación principal, qu se maneja con switch e inludes, osea un sitio modular. El problema es que una de las secciones, llamada CONTACTO, hay un formulario que lo incluyo en un div contenedor. EL problema es enviar el fomulario, ya que para enviar a la págian n dódne proceso los datos, no sé como incluir este archivo de procesado en este div. Además, como la variable queda en la URL la seccion formulario queda siempre en pantalla, osea siempre queda el formulkario a llenar...
¿Que podría hacer?
Esperando su respuesta
Gracias


pd: Detalle no menor, estoy usando bases de datos apra msotrar certas enttradas de los contenidos del sitio, comentarios de los usuarios, mas un panel d administracion...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 11:24
Avatar de liebe13  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: peru
Mensajes: 224
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Navegacion Swith, INCLUDEs y Formulario DE Contacto

bueno lo q entiendo es q dentro que tu form esta dentro de un div oe man pero en la pagina que recibes los valores no recibes nada cuando mandas desde tu form
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 12:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Navegacion Swith, INCLUDEs y Formulario DE Contacto

Claro, no recibo nada, pero lo que solcuioan el problema es agregar otro caso al switch y que al enviar los datos, estos apsados por metodo post, se incluya el fichero que procesará los datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.