Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Los navegadores y el administrador

Estas en el tema de Los navegadores y el administrador en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, tengo instalada una web en php desde hace un año o mas, que siempre ha ido muy bien, desde hace unas semanas no podía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 07:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Los navegadores y el administrador

Hola, tengo instalada una web en php desde hace un año o mas, que siempre ha ido muy bien, desde hace unas semanas no podía entrar como administrador, entré por phpMyAdmin y lo reparé, ahora lo que me sucede es:

Con Internet Explorer y Advanced Browser no puedo entrar como administrador y sale:

No se puede mostrar la página XML
No se puede ver la entrada XML con la hoja de estilo XSL. Corrija el error y haga clic en el botón Actualizar, o inténtelo de nuevo más tarde...

Con Opera y Mozilla si puedo entrar como administrador al panel de control, realizar cambios que después no reconoce, cuando se abre el panel de control arriba sale:

Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /usr/export/www/vhosts/funnetwork/hosting/misitio/includes/joomla.php on line 790.

¿Me puede alguien decir algo sobre el tema? Gracias de antemano, un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:12.