Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Necesito ayuda en login

Estas en el tema de Necesito ayuda en login en el foro de PHP en Foros del Web. Como estan... Estoy trabajando con php y mysql en dreamweaver... * Cree un login donde los usuarios se registran y podran acceder a ciertas paginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 22:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 4
Necesito ayuda en login

Como estan... Estoy trabajando con php y mysql en dreamweaver...
* Cree un login donde los usuarios se registran y podran acceder a ciertas paginas

Pero yo quiero que cuando los usuarios hagan login, la pagina le muestre sus datos tal como el usuario que esta en linea y que cuando ellos hagan comentario, el comentario diga que usuario inserto el comentario... por favor se los agradecere...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 00:39
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Necesito ayuda en login

¿Que haz podido lograr con respecto a lo que estas pregunta?
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 04:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 4
Gracias

Gracias de ante mano y disculpa. Thanks
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 10:11
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Necesito ayuda en login

pero ¿qué haz podido lograr? Porque acuerdate que el foro no es para hacerte el trabajo, tu debes de por lo menos empezarlo y cuando tengas alguna duda con respecto a algo de lo que estas haciendo indicarlo. Por eso te pregunte ¿que haz podido lograr? pero con lo que estas preguntando
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 13:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 818
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: Necesito ayuda en login

Cita:
Iniciado por gdls Ver Mensaje
Como estan... Estoy trabajando con php y mysql en dreamweaver...
* Cree un login donde los usuarios se registran y podran acceder a ciertas paginas

Pero yo quiero que cuando los usuarios hagan login, la pagina le muestre sus datos tal como el usuario que esta en linea y que cuando ellos hagan comentario, el comentario diga que usuario inserto el comentario... por favor se los agradecere...
nose si entendi bien pero si quieres mostrar los dtos del usuario que ingreso crea una variable de sesion con el id del usuario y luego haces un select con ese id

y para que quede registrado el nombre de usuario cuando escribe un comentario haces lo mismo, ingresas el comntario y le agregas la variable de sesion del id o del nombre como quieres hacer y lo insertas en la bd.

Etiquetas: login
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.