Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Necesito ayuda en un par de cosas

Estas en el tema de Necesito ayuda en un par de cosas en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. Estoy haciendo una página web en PHP de una inmobiliaria pero hace mucho tiempo que no programaba y no recuerdo muchas cosas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 02:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Necesito ayuda en un par de cosas

Hola a todos. Estoy haciendo una página web en PHP de una inmobiliaria pero hace mucho tiempo que no programaba y no recuerdo muchas cosas, bueno, de hecho, me está resultando algo lioso.
Necesito ayuda en un par de cosas, os agradecería mucho si me pudieseis echar una mano por favor.
La primera: tengo un formulario con dos listas desplegables, una con provincias y otra con localidades. Quiero que eligiendo una provincia (por ejemplo madrid), consiga que en la lista localidades solo me aparezcan las localidades de madrid. Todo en el mismo formulario claro.
La segunda: Tengo una tabla de propietarios con login y contraseña para que puedan gestionar sus propiedades. Necesito que me expliqueis un poco como puedo hacer para que entre con su login y contraseña y pueda acceder a su zona personal y navegar por la pagina siempre sabiendo que esta logeado. Supongo que se hara con variables de sesion pero no tengo muy claro como se utilizan, donde se declaran, o cuando se inician y como se cierra.
Os agradeceria de verdad muchíííísimo cualquier ayuda.
Un Saludo a todos y enhorabuena por participar en este foro, la verdad es que es de gran ayuda para los que la necesitamos
Un Abrazo. Sara
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 03:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito ayuda en un par de cosas

¿Existe algun código para refrescar la página en la que estoy y pasarle una variable que haya elegido en una lista desplegable?.
Graciasss
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2008, 11:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito ayuda en un par de cosas

Ok. La respuesta ya la tengo, lo hare con AJAX
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.