Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Necesito Ayuda, Saludos a todos

Estas en el tema de Necesito Ayuda, Saludos a todos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola como estan, es la primera vez que ingreso a esta pagina y me gustaria saber si alguien me puede ayudar. Estoy haciendo un portal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 22:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Necesito Ayuda, Saludos a todos

Hola como estan, es la primera vez que ingreso a esta pagina y me gustaria saber si alguien me puede ayudar. Estoy haciendo un portal que requiere la suscripcion de un usuario,pero a la ves este usuario debe registrar 10 invitados solo con sus correos, y al escribir las 10 direcciones, podrá descargar un libro gratis, y tambien a los 10 ususario les debe llegar una invitacion con la imagen del portal y diciendole que el usario numero uno lo refirio a esa pagina.

De verdad agradecería enormemente la orientacion o ayuda que me puedan brindar. Otro detalle es que puede ser en PHP.

GRAAAAAACIIIIIIASSSSSS..
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 00:25
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 772
Re: Necesito Ayuda, Saludos a todos

Hola thailin. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de PHP desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 15:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 50
Re: Necesito Ayuda, Saludos a todos

Bueno analizando un poco lo que quiere hacer se me ocurrio esa idea.

crea dos tablas en una BD MySQL.

la de USUARIOS y la de REFERIDOSXUSUARIO.

En el formulario de registro del usuario aparte de pedir los datos personales del usuario coloca 10 campos de texto para que el usuario coloque los mails de los 10 amigos.


ahora realizael insert de los datos personales del usuario en la tabla USUARio
ID Nombre Telefono Correo
456789123 Lucas 8526754 [email protected]

ahora en la tabla de referidos coloca el ID del usuario y por cada mail ingresado por el usuario coloca un registro.
Cod USuario CorReferido
465789123 [email protected]
465789123 [email protected]
465789123 [email protected]
465789123 [email protected]
465789123 [email protected]
465789123 [email protected]
/* Deberian quedar 10 registros por cada Usuario que se registre*/


Ahora en la página donde se puede descargar el libro primero comprueba si el usuario inicio sesion.

Luego con el id de ese usuario va y consulta cuantos registros tiene este usuario en la tabla de Referidos. Si este tiene los diez registros le permite bajar el libro de lo contrario no.

En el momento en que compruebe que tenia los 10 registros aparte de dejarle descansar el libro en un while empieza a mandar la informacion a los 10 correos que le trajo la consulta.


espero le sirva

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.