Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

necesito una buena critica

Estas en el tema de necesito una buena critica en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos ¿que tal estan? se que este mensaje no deberia estar aqui pero necesito que alguien me haga una buena critica he montado una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 07:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 292
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 4
necesito una buena critica

Hola amigos ¿que tal estan? se que este mensaje no deberia estar aqui pero necesito que alguien me haga una buena critica he montado una web de afiliados de poker tengo visitas ta muy bien posicionada si pones en google "torneo poker sms" sale la primera y asi con mas palabra clave pero el tema es que nadie participa, alguien puede darse un paseo y comentarme si ta todo claro o comentarme dudas que tenga para solucionarlo tengo alrededor de 20 visitas diarias pero nadie participa...bueno espero vuestra ayuda

este es el enlace a la web

Por favor no me borren este post
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 07:45
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: necesito una buena critica

Cita:
Iniciado por Ghosty Ver Mensaje
(...) se que este mensaje no deberia estar aqui (...)
Y si lo sabes, ¿por qué lo pones aquí?
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 07:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 292
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: necesito una buena critica

Pues mira te lo explico...es el foro al que siempre acudo y en el que me fio de las respuestas de sus usuarios...pero con usuarios como tu..... borralo si kieres....eres muy amable
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 07:56
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: necesito una buena critica

¿Con usuarios como yo? Encima tendrás el morro de criticarme, tú que dices "sé que estoy haciendo mal, pero lo hago igualmente". Una cosa es decir "no estoy seguro de que esto vaya aquí", y otra echarle el morro que le echas tú.

Si quieres que opinen sobre tu web y te den consejos de cualquier tipo, debes plantearlo aquí:

http://www.forosdelweb.com/f1/

Y si no sabes que debes plantearlo ahí, al menos no digas "sé que no va aquí, pero me importa tres pepinos lo que se debe y lo que no se debe hacer". Para luego encima quejarte.

Seguro que eres de ésos que se ponen a fumar en el autobús delante de la señal de prohibición, y cuando alguien le recuerda que está prohibido, se queja de la falta de amabilidad del que se ha quejado.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 08:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 292
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: necesito una buena critica

lo seinto pixa...tienes razon tengo un mal dia
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 08:04
Avatar de colote  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Mensajes: 729
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: necesito una buena critica

Si la gente no participa sera porque no tiene motivacion ... o no lo ve confiable, no se :P

De ultima podrias haber dicho que si no era el foro adecuado, por favor muevanlo !!! es imple ...

Saludos, Ricardo !!!
__________________
Mail: [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.