Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Necesito un buscador simple para web personal

Estas en el tema de Necesito un buscador simple para web personal en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos: estoy tarbajando en una pagina personal, y tengo variada informacion, per a la pagina de incio quiero agregarle un buscador, eh busado por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 07:03
Avatar de el natre  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Santiago de Chilito
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Necesito un buscador simple para web personal

Hola amigos:
estoy tarbajando en una pagina personal, y tengo variada informacion, per a la pagina de incio quiero agregarle un buscador, eh busado por ahi, pero todos los que he visto, funcionan con base de datos.....en el servidor que tengo la pagina no soporta bases de datos, pero si php.....entonces.....se podra hacer un buscador que funcione sin base de datos y que muestre el resultado de la busqueda en una pagina nueva......

esperando una respuesta positiva me despido.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 07:53
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Si dices que tu servidor no soporta base de datos .. he de entender que el contenido (textos .. información en general) suceptible a ser buscada está incrustada en tus páginas HTML?

Bueno .. si es así .. te vendría bien usar buscadores tipo "spider" y que indexen las páginas, pero, como dices que no dispones de Base de datos .. pues que el indice lo cree en archivos de texto plano.

En hotscripts.com tienes muchos de ese estilo. Busca uno tipo "spider" que haga indices y que no use BD.

http://www.hotscripts.com/PHP/Script...nes/index.html


Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Última edición por Cluster; 27/10/2003 a las 07:55
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 08:09
Avatar de el natre  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Santiago de Chilito
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.