Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

necesito un codigo de tiempo

Estas en el tema de necesito un codigo de tiempo en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos estoy buscando un codigo que pueda crear una frase cada n tiempo me explico yo tengo una web de frases www.perreame.com y quero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 16:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta necesito un codigo de tiempo

Hola amigos estoy buscando un codigo que pueda crear una frase cada n tiempo me explico

yo tengo una web de frases www.perreame.com y quero poner un php el cual funcione que cada 1 frase que cree tenga que esperar 60 segundos para crear otra frase

Algo como esta pagina http://www.ineexbook.com/ si creas 2 frases seguidas aparese esto http://ineexbook.com/nomasfrases.php algo asi quero crear espero que me puedan ayudar desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 16:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 135
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 32
Respuesta: necesito un codigo de tiempo

Tenes algun codigo que hallas empezado y quieras compartir, asi vemos como ayudarte?
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 16:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: En mi casa (?
Mensajes: 15
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: necesito un codigo de tiempo

Como es la estructura de la DB con las frases? Guardas la IP de que publica la frase? Eso te puede ayudar
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 17:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta Respuesta: necesito un codigo de tiempo

Cita:
Iniciado por nicosinisterra Ver Mensaje
como es la estructura de la db con las frases? Guardas la ip de que publica la frase? Eso te puede ayudar
cuando crea la frase crea con nuevo.php

Última edición por Douglaaaaaazhx; 05/06/2012 a las 19:58
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.