Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Necesito una "encuesta interactiva" en mi web

Estas en el tema de Necesito una "encuesta interactiva" en mi web en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! no se si es el hilo correcto donde colocar esta pregunta, pero tengo esta web : www.thrsa.com , lo se, nada del otro mundo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2013, 05:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Necesito una "encuesta interactiva" en mi web

Hola!

no se si es el hilo correcto donde colocar esta pregunta, pero tengo esta web :

www.thrsa.com , lo se, nada del otro mundo, pero es solo corporativa, a la que le ire añadiendo detalles.

Como tengo que enviar muchas encuestas de calidad para la ISO , a los clientes se les hace pesado el simple hecho de rellenarla, entonces he pensado en que si les mando la plantilla a su correo, lo abren lo rellenen y lo reenvían, será mucho más facil.

Me podeis indicar como se puede hacer?

La idea es que marquen una casilla del 1 al 10 de puntuación , asi en todas las preguntas, luego que escriban algo en un recuadro de texto. y finalmente boton de enviar.

no creo que sea muy dificil verdad? , lo que he pensado es hacerlo mediante dreamweaver y subir ese archivo a mi servidor, pero lo del boton de reenviar a un correo no lo tengo muy claro.

Como veis estoy algo perdido. Espero me podais echar una mano, saludos!!!

Quizas ya hay algo hecho predeterminado...estoy muy verde, buscare de todas formas.

David.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2013, 10:03
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Necesito una "encuesta interactiva" en mi web

Por correo no puedes enviar un formulario de manera consistente. Descarta eso. Lo que se hace es que envíes el link de la encuesta en turno.

Olvídate de Dreamweaver. La manera correcta es:
1) Haces un formulario.
2) Preparas una base de datos.
3) Lo envías al correo del destinatario.
- Ya tienes ciertos datos, por ejemplo el mismo correo, si necesitas estos datos en la encuesta, tendrás que pre-llenarla con estos datos que ya tienes, usando el método get.
4) Llenan el formulario y al enviar llenas una base de datos. Tu sabrás si la tienes que re utilizar para la siguiente encuesta, o es nueva.

Esto te lo pongo no para que lo hagas tú, sino para que veas que lo tiene que preparar alguien que haga bases de datos y programación del lado del servidor, por ejemplo php.

La metodología específica a usar se tiene que diseñar, analizando los requerimientos, el uso de los datos, etc.

Ten avisos y políticas de privacidad también.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2013, 10:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: /root
Mensajes: 530
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 61
Respuesta: Necesito una "encuesta interactiva" en mi web

speto76 ,

Si no tienes muchos conocimientos de programación podrías usar limesurvey es un software opensource para realizar encuestas.


Saludos

Etiquetas: encuesta, html, interactiva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:13.