Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Necesito un formulario de contacto y o comentarios, por fa!!!!!

Estas en el tema de Necesito un formulario de contacto y o comentarios, por fa!!!!! en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, antes que nada quisiera agradecer a todos los que me han respondido mis dudas, se los agradesco, bueno, para seguir dando lata ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 10:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Necesito un formulario de contacto y o comentarios, por fa!!!!!

Hola a todos, antes que nada quisiera agradecer a todos los que me han respondido mis dudas, se los agradesco, bueno, para seguir dando lata jejeje, mi duda es que quiero poner un formulario, el cual me manden opiniones a un correo sin usar outlook ni nada de eso, ya saben a que me refiero, y o tambien un formulario para que me dejen comentarios en mi pagina, y el problema es que no se si tenga que usar algo de myphpadmin o esas ondas, todavia no estoy muy metido en eso, y pues por eso quiero meterme mas de lleno, y yo creo ncesitar que me expliquen con peras y manzanas, jejeje no tanto pero mas o menos, otra ves les agradesco su atencion, gracias!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 11:09
Avatar de XLogus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: AQP
Mensajes: 495
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: Necesito un formulario de contacto y o comentarios, por fa!!!!!

Para hacer eso debes crear un formulario con los campos que requieras, y en el action el nombre del archivo PHP que enviara el correo digamos mailer.php y usando el comando mail del php envias tu mensaje, si no te quedo muy claro puedes ver un ejemplo www.miguelmanchego.com/2008/envia-correos-con-php/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.