Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Necesito modificar Order-Alphabetic

Estas en el tema de Necesito modificar Order-Alphabetic en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, tengo un CMS de clasificados que me baje por ahi (sin soporte) que me permite agregar categorias ya sea por "orden" o "alfabetico", yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2012, 20:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Necesito modificar Order-Alphabetic

Hola, tengo un CMS de clasificados que me baje por ahi (sin soporte) que me permite agregar categorias ya sea por "orden" o "alfabetico", yo quiero hacerlo alfabetico porque lo veo mas prolijo y profesional, pero quiero que la categoria "Otras Categorias" quede en ultima posicion, porque si lo pongo en alfabetico y hay una categoria con "S" me va a quedar "Otras Categorias" en el medio, por ej.

"Electronica"
"Otras Categorias
"Servicios"

y yo quiero que quede

"Electronica"
"Servicios"
"Otras Categorias"

La unica forma de lograrlo es poniendo las categorias por orden y cambiar los ID, pero si tengo 200 categorias esto es inviable, aparte si quiero agregar una categoria el dia de mañana voy a tener que modiciar siempre los ID.

Sera posible que me guien un poco que debo buscar?, de ultima pagare a alguien pero por ahi es sencillo, pero nose por donde empezar, gracias.


EDIT: tambien me conformo con ponerle un caracter y que me lo tome como ultimo del alfabeto, pero no logro encontrar ese caracter, si le pongo un - o entre () me lo toma primero de todos en alfabetico y queda feo que salga "Otras Categorias" al principio de una lista.

Última edición por gulys; 23/08/2012 a las 20:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2012, 20:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: DF
Mensajes: 898
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 155
Respuesta: Necesito modificar Order-Alphabetic

tienes el codigo donde se hace esto de la ordenacion e impresion de las categorias ?

si se hace por arreglos hay varias funciones de ordenamiento de estos
__________________
No me interesan ni las gracias ni los karmas , pero si que se genere conocimiento, si se dio con la respuesta por favor confirmalo
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2012, 20:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito modificar Order-Alphabetic

Hola, no tengo conocimientos de php ni de codigos, soy bueno editando plantillas css y photoshop pero hasta ahi llego

Pero lo solucioné con un (guion bajo), raro porque crei haberlo probado y funciona, me lo toma como ultimo en orden alfabetico, gracias por responder.

Etiquetas: modificar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:36.