Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Necesito que me ayuden a relacionar la etiqueta <select> y un campo de busqueda

Estas en el tema de Necesito que me ayuden a relacionar la etiqueta <select> y un campo de busqueda en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos! necesito urgentemente su ayuda!! Estoy haciendo una pagina con un motor de busqueda y con una etiqueta <select> lo que quiero hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2014, 06:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: mendoza
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Necesito que me ayuden a relacionar la etiqueta <select> y un campo de busqueda

Hola a todos! necesito urgentemente su ayuda!!

Estoy haciendo una pagina con un motor de busqueda y con una etiqueta <select>

lo que quiero hacer es que cuando yo ponga una palabra en el campo de busqueda me relacione y quede condicionada a la etiqueta <select> ej:

quiero buscar : pizza, pero en una ciudad especifica, ej new york, entonces que me aparezcan todos los lugares de pizza pero solo en new york .. como lo tengo que hacer???? como es el codigo que relaciona la busqueda de la pizza con la ciudad????????
AYUDAAAA!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2014, 07:29
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Necesito que me ayuden a relacionar la etiqueta <select> y un campo de bu

No hay nada que relacione pizza con ciudad.

En todo caso debes pasar los dos datos pizza y el nombre o el identificador de la ciudad y usarlos en el WHERE de la consulta del buscador.

Podrías concretar lo que no sabes hacer?
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2014, 08:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: mendoza
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito que me ayuden a relacionar la etiqueta <select> y un campo de bu

hermanazo gracias por responder!! no sabes cuanto aprecio que lo hayas hecho!
mira algo asi es lo que quiero hacer:

en un buscador quiero poner => pizza y al lado tengo un <select> o un listbox con varias ciudades ej, -new york
-alabama
-washington
-etc..

que es lo que quiero hacer?
que el usuario diga: "bueno yo quiero comer una pizza pero yo vivo en albama, entonces que tengo que hacer? bueno, seleccionar "alabama" y que me diga todos los lugares de pizza en alabama .... eso es lo que quiero hermano!! ya inserte en la base de dato todos los datos , nombre , domicilio y telefono ....

tal vez tendria que poner otra columna (en la base de datos) que diga ciudades no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2014, 01:17
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Necesito que me ayuden a relacionar la etiqueta <select> y un campo de bu

Cita:
...los datos , nombre , domicilio y telefono ....
Cita:
tal vez tendria que poner otra columna (en la base de datos) que diga ciudades no?
Domicilio ya tendrá un campo que indique la ciudad...no?

Lo que quieres hacer esta claro des del primer post y la solució tambien te la indique en mi primer post.

Mi pregunta era que es lo que no sabes hacer, concretamente no lo que quieres hacer?

Deberías empezar a implementar tu aplicación y cuando tengas una duda concreta preguntas.
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.

Etiquetas: mysql, select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:18.