Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

necesito sacar de una lista/menu en php la informacion para otra pagina

Estas en el tema de necesito sacar de una lista/menu en php la informacion para otra pagina en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, estoy terminando de sacar una asignatura de programación con base de datos, y necesito que me ayuden. tengo una lista/menú que me saca los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2012, 11:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
necesito sacar de una lista/menu en php la informacion para otra pagina

Buenas, estoy terminando de sacar una asignatura de programación con base de datos, y necesito que me ayuden.

tengo una lista/menú que me saca los datos de la bd, y me muestra otros en otra lista/menú, pero de esta segunda quisiera ver los datos en otra pagina. es decir con un botón mostrar la información en otra pagina.

no se si entiendan,

gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2012, 17:01
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: necesito sacar de una lista/menu en php la informacion para otra pagina

Cita:
Iniciado por yani_03
no se si entiendan
Por lo menos yo no entiendo!

Si realmente quieres ayuda, muestra los códigos que ya tienes, el adivino renunció por exceso de trabajo y casi nunca acertaba en sus suposiciones.

Por cierto, bienvenido a FDW.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2012, 08:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: necesito sacar de una lista/menu en php la informacion para otra pagina

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
Por lo menos yo no entiendo!

Si realmente quieres ayuda, muestra los códigos que ya tienes, el adivino renunció por exceso de trabajo y casi nunca acertaba en sus suposiciones.

Por cierto, bienvenido a FDW.
Gracias, pues mira tengo dos listas menus, hechas por un juego de registros, en la primera saco el nombre de las "uniones" que es una tabla de la base de datos que tengo creada, esa la relaciono con la otra lista/menu, que la información que me da es las "empresas" que pertenecen a la "union" que escojo. eso todo esta bien, me sale perfecto, pero lo que yo quiero hacer es: cuando haya escogido la empresa, con un botón ir a una pagina donde me muestre los datos que tiene la empresa que escogí.
ahora el lío es en la pagina datosemp, me salen los datos pero te dotas las empresas que están asociadas a todas las "uniones".
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2012, 08:49
Avatar de ginitofl  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 349
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: necesito sacar de una lista/menu en php la informacion para otra pagina

Hola Yani puedes mostrar el codigo donde haces la consulta para sacar los datos de la empresa?, sin codigo no podemos ayudarte.

Etiquetas: informacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:46.