Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Necesito un script

Estas en el tema de Necesito un script en el foro de PHP en Foros del Web. Hola querido Foro...nuevamente por aquí! Saben, estoy haciendo con una amiga una pagina para un cliente de una agencia de viajes. Me pidió que quiere ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 07:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Necesito un script

Hola querido Foro...nuevamente por aquí! Saben, estoy haciendo con una amiga una pagina para un cliente de una agencia de viajes. Me pidió que quiere una sección donde el cliente puedan tener acceso a una lista de precios de los pasajes y hoteles y todo eso.

También, donde pueda entrar mi cliente a modificar dicha lista cuando lo desee. No me doy cuanta que script usar, algo bien simple que pueda integrar a la Web.

Por favor si alguien sabe de algún script que mi cliente pueda agregar texto como si fuera un Word o algo similar, les agradecería mucho.

También me sirve que pueda subir un pdf al servidor, y desde la web se pueda leer, de esta forma mi cliente modifica la lista de precios y la sube.

Saludos,

Natalia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 07:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito un script

Hola natyale. Si el servidor donde están trabajando soporta PHP, podrían usar alguna clase escrita en PHP que permita generar archivos pdf a partir de alguna hoja de cálculo que pueden subir desde un input estructurado en un back-end. Sería una manera rápida, limpia y sin traumas de mostrar contenido en pdf.

Podrían usar las siguientes clases que se consiguen en la red de redes: FPDF, TCPDF, R&OS, FPDI, DOMPDF.

Ehhh espero haber entendido tu necesidad, saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 08:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 135
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Necesito un script

Otra opcion, seria exportar la base de datos sql , que el cliente la modificara y se subiera de nuevo. Como se puede exportar a excel, seria trabajo facil.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 08:21
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Necesito un script

porque no le habilitas una entrada FTP al archivo y ya..
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 08:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito un script

Gracias por los consejos, estoy intentando hacer lo que me dicen. Encontré una aplicación donde me deja subir los archivos pdf a mi servidor, hasta aquí todo bien. Sube el archivo a la carpeta que le digo, pero el tema es que quiero que siempre sea el mismo archivo así que cuando se sube nuevamente el pdf lo agrega como nuevo y no lo remplaza al ya existente.

Aquí el código:

Código PHP:
The filetypes that are acceptable for file uploads.
    */
   
define('CC_FB_ACCEPTABLE_FILE_TYPES''pdf');
   
/**
    * The directory where files are uploaded
    */
   
define('CC_FB_UPLOADS_DIRECTORY''paquetes');
   
/**
    * The extension that gets added to file uploads
    */
   
define('CC_FB_UPLOADS_EXTENSION''_utt');   
   
/**
    * Will we save the file uploads to the server
    */   
    
define('CC_FB_ATTACHMENT_SAVETOSERVER',true); 

No se que cambiar para que no lo agregue como nuevo archivo, solo quiero que lo remplace.

Cuando me sube el archivo queda así:

Precioslista_utt.pdf

Cuando lo subo nuevamente queda así:

Precioslista_utt.pdf
Precioslista_utt1.pdf
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 10:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito un script

Sigo viendo el codigo, y vi esto:

Código PHP:
// Append number values on the end of the file name
      // if the file already exists
      
while(file_exists(CC_FB_UPLOADS_DIRECTORY "/$basename" 
         
CC_FB_UPLOADS_EXTENSION "$i$extension"))
      {
         
$i++;
      } 

Me parce que aqui es donde dice que se debe colocar un numero al final del nombre del archivo si el mismo ya existe en el servidor. No como hacer para que lo sobrescriba.

Por fi ayudaaaaa!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 13:45
Avatar de stramin  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cubil felino
Mensajes: 1.652
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 336
Respuesta: Necesito un script

Y si lo haces con un editor wysiwyg?

como ckeditor, así el cliente puede escribir lo que quiera y formatearlo y hasta ponerle imágenes y vídeos, luego solo guardas el resultado en una BD o un archivo de texto plano (como un txt o mejor aún un HTML XD).

El resultado del input (que puedes capturar con un $_POST) se guarda como HTML así que solo debes imprimirlo.
__________________
El objetivo de este foro es orientar al usuario como un favor y no como una obligación.

Yo soy de los que dan puntos por aporte :D

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.