Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Necesito un Script RARO

Estas en el tema de Necesito un Script RARO en el foro de PHP en Foros del Web. Bien, comienzo a explicar. No creo que haya uno que tenga lo que necesito, pero ahi va: Estamos haciendo una rifa con amigos (no virtual, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 11:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Necesito un Script RARO

Bien, comienzo a explicar. No creo que haya uno que tenga lo que necesito, pero ahi va:
Estamos haciendo una rifa con amigos (no virtual, si no real) y lo que necesito es un Script que me permita dejar acentado lo siguiente:

- Nombre y Apellido a la persona que le entrego el talonario para que venda
- Numero de talonario que le entregue a esa persona

Cuando la persona que le entregue el talonario venga a darme la plata y el talonario vacio (con todas las rifas vendidas) necesito:

- Que cantidad de talonarios me entrego
- El dinero que me entrego y en el caso de que haya vendido todos los numeros, pero falte dinero entregar, tambien necesito dejar acentado cuando dinero FALTA ENTREGAR.

Bueno, creo que no hay uno especifico para esto, necesito alguno mas o menos que se ajuste a esas necesidades, alguien tiene idea de algo? (ya se, tal vez alguno me dice que lo haga en excel y me deje de joder, jeje, pero quiero algo mas dinamico)

Saludos y Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 11:41
Avatar de eits  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: valladolid, yucatán
Mensajes: 1.655
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 88
Re: Necesito un Script RARO

la verdad no creo que alguien lo tenga y si lo tuviera es dificil que te lo de nada mas así por que si, a demás el proposito del foro es ayudar a corregir errores en códigos, no a realizar sistemas, te imaginas que todos llegaramos a pedir los sistemas que necesitamos, que fácil ¿no?, pero en fin, para mi, lo mejor es que diseñes la base de datos que ya tienes la info para hacerlo y despues comenzar a crear el sistema y donde ya no puedas pide ayuda y poniendo el código y con gusto se te ayudará a corregirlo pero no llegues pidiendo el sistema ya echo o por lo menos busca una manera mas sutil de hacerlo.

espero y no te moleste mi comentario y ojala haya alguien que te pueda ayudar de esta forma en que lo pides.

saludos
__________________
El amor es la locura mas lucida que tiene el hombre.- Andres Henestrosa
la tristeza no existe, solo es... la ausencia de la felicidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 17:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Necesito un Script RARO

Cita:
Iniciado por eits Ver Mensaje
la verdad no creo que alguien lo tenga y si lo tuviera es dificil que te lo de nada mas así por que si, a demás el proposito del foro es ayudar a corregir errores en códigos, no a realizar sistemas, te imaginas que todos llegaramos a pedir los sistemas que necesitamos, que fácil ¿no?, pero en fin, para mi, lo mejor es que diseñes la base de datos que ya tienes la info para hacerlo y despues comenzar a crear el sistema y donde ya no puedas pide ayuda y poniendo el código y con gusto se te ayudará a corregirlo pero no llegues pidiendo el sistema ya echo o por lo menos busca una manera mas sutil de hacerlo.

espero y no te moleste mi comentario y ojala haya alguien que te pueda ayudar de esta forma en que lo pides.

saludos

No me molesta para nada campeon. Pero me puse a buscar algo de info, y algo pude hacer, lo unico que me faltaria es sumar el contenido de dos campos, digamos tengo una base de datos en donde guardo valores y esos valores necesito hacer una suma total. No se si se entiende? soy medio duro para explicar..

Saludos y gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 17:06
Avatar de carlosmbrizuela  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: La Plata (Argentina)
Mensajes: 490
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Necesito un Script RARO

con tres o cuatro tablas tendrias las solucion. sabes algo de php? si es asi. manos a las obra
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 17:59
Avatar de eits  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: valladolid, yucatán
Mensajes: 1.655
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 88
Re: Necesito un Script RARO

si ya lo comenzaste pon tu código en donde tienes el problema, muestra las campos en los que quieres hacer la suma y como dice carlosmbrizuela manos a la obra.

saludos
__________________
El amor es la locura mas lucida que tiene el hombre.- Andres Henestrosa
la tristeza no existe, solo es... la ausencia de la felicidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.