Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Necesito tutorial para crear una página para publicar avisos en PHP

Estas en el tema de Necesito tutorial para crear una página para publicar avisos en PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! Necesito un manual, video tutorial, etc. Para aprender a crear un sistema que se pueda registrar, logear y publicar un aviso. (una especie de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 18:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 147
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 3
Necesito tutorial para crear una página para publicar avisos en PHP

Hola!

Necesito un manual, video tutorial, etc. Para aprender a crear un sistema que se pueda registrar, logear y publicar un aviso. (una especie de foro) pero más sencillo.

Me gustaria aprender como crear esto de forma que muchos usuarios se puedan registrar y cada uno pueda publicar un aviso en la página.


Saludos :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 18:39
Avatar de Smolky  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 177
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Respuesta: Necesito tutorial para crear una página para publicar avisos en PHP

Entiendo que las diferencias con un foro normal es que los mensajes no serán respondidos ¿no? Quizás te sea más sencillo trabajar con un foro de código abierto e intentar añadirle esa posibilidad, es decir, que todos los mensajes del foro sean bloqueados.

Supongo que, en phpBB3, por ejemplo, hay un campo en la tabla de post que indican si el tema está cerrado o no. Pues, como primera idea básica, en el index.php puedes hacer una consulta que ponga a cierto ese campo en todos los mensajes. (REPITO. Esta idea es muy mejorable, pero como idea inicial vale)

De todas formas mira bien, que lo mismo eso se puede hacer en la configuración o existe algún mod que lo haga.
__________________
No hay cuerda desafinada sino músico progresivo
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 19:09
Avatar de Artificium  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 492
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 81
Respuesta: Necesito tutorial para crear una página para publicar avisos en PHP

Dices un foro y también hablas de avisos, no creo que se parescan mucho, pero en todo caso te digo que no creo que haya manuales de hacer algo tan complejo no hay. Los manuales son para aprender lenguajes, una vez aprendidos ya depende de tu ingenio y talento para hacer determinada cosa.

Yo te recomiendo que en todo caso busques una aplicación prefabricada para avisos. Eso te podría servir. Suerte!
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 20:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 147
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Necesito tutorial para crear una página para publicar avisos en PHP

Muchas Gracias amigos tomaré a cuenta las respuedas :D, seguire estudiando ;)

Saludos

Etiquetas: avisos, publicar, tutoriales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:13.